top of page
INVICTUS Tienda Wix.png

Sobre Nosotros

Superior Science fue creado por 3 hermanos apasionados por el culturismo natural, sabemos que es difícil encontrar productos que vengan con una buena formula sin dejarte con dosis a la mitad o que intentan rellenar sus fórmulas con ingredientes "innovadores" que no tienen fundamento científico o estudios que hayan probado que funcionen constantemente y que solo son usados para hacer sus suplementos más caros.

Nuestro propósito es dar los mejores productos con etiquetas transparentes sin mezclas propietarias, para así sepas que es lo que estas tomando y dandole a tu cuerpo.

Con fórmulas directas al grano, bien fundamentadas con ciencia y con ingredientes probados que son bien conocidos en dar excelentes resultados.

smartmockups_lf0euc1i.png

INVICTUS

Pre-Entreno

Sabor: Limonada De Mora Azúl

INVICTUS no es otro pre-entreno que quiere llenarte de estimulantes. Fue diseñado para personas que no quieren poner cualquier cosa en su cuerpo y son exigentes con lo que cosumen.

 

Con la intención de llevar tu desempeño en el gimnasi a otro nivel sin poner tu salud en riesgo y darte taquicardia. Nuestra formula contiene ingredientes confiables y cientificamente comprobados como Beta-Alanina, L-Citrulina, L-Tirosina, Alpha GPC, Huperzina, Silicato De Arginina con el metodo patentado Nitrosigine, Glicerol, entre otros.

 

Todos estos ingredientes ayudan con la hiper-hidratación del músculo, enfoque mental en el gym, energía estable y flujo sanguíneo para dilatar tus venas y darte un bombeo extremo.

 

Viene con un sabor a limonada de mora azul para que tengas la vibra del verano y un esencia tropical donde quiera que entrenes.

 

DOSIS RECOMENDADA:

Para asertar la tolerancia empezar con 1/2 scoop (Medio servicio) y dependiendo de cómo te sientas escalar al servicio completo para entrar al modo INVICTUS

 

*No exceder más de 1 servicio por día.*

Image by Drew Beamer

Lleva Tu Entrenamiento Al Siguiente Nivel

1.png

Energía
Es
table

Olvidate de la taquicardia o que te dé un bajón terminando del gym.

Invictus te da energía limpia y natural necesaria para entrenar y se va disolviendo con el tiempo.

2.png

Enfoque
De Lase
r

Un entrenamiento efectivo requiere un buen enfoque para romper tus marcas, sacar otra rep y estar presente en el momento.

La formula en Invictus tiene aminoácidos y extractos de plantas comprobadas para darte el enfoque necesario para aniquilar tu rutina.

3.png

Bombeo
Desgarrador

¿A quién no le gusta un bombeo que brote las venas, estire la piel y nos haga sentir bien tronados?

En Superior Science somos ENORMES fanáticos de esta parte de entrenar.

Nuestra combinación de agentes de oxido nítrico e hidratación muscular llevaran tu bombeo más allá, rellenará tus músculos y hará que tus venas broten tanto que parezcan que se quieren salir de tu piel.

Tal Vez Te Preguntes...

¿Qué Hace A  INVICTUS Diferente A Los Otros Pre-Entrenos Allá Fuera?

Mira lo que nuestros ingredientes premium podrían hacer por ti:

L-Citrulina

Citrulina es un aminoácido no esencial que incrementa la producción de oxido nítrico en la sangre.

Estudios han mostrado que incrementa la resistencia en el entrenamiento gracias a su efectividad en incrementar los niveles de Arginina en la sangre (Incluso mejor que tomar Arginina directamente).

Puede incrementar el flujo sanguíneo y reducir la fatiga muscular.

2.png

Alpha GPC

Alpha GPC ayuda a incrementar los niveles de acetilcolina, una hormona clave para incrementar enfoque, el aprendizaje y contracciones musculares. Ha sido probada para mejorar la conexión mente-músculo en el entrenamiento de resistencia.

Ingredientes diseño Invictus (1).png

L-Teanina

La Teanina se puede encontrar naturalmente en diferentes té, especialmente en el té negro y promueve un estado de relajación y serenidad. Combinado con la cafeína genera un incremento en el enfoque y gracias a este ingrediente no sentirás un golpe muy grande de energía ni un bajón después de tu entrenamiento.

1.png

L-Tirosina

Tirosina es un aminoacido no esencial un precursor de dopamina y epinefrina. Ayuda a producir un estado de alerta e incrementar energía y enfoque mental.

Ingredientes diseño Invictus.png

Huperzine A

Huperzine es una planta bien conocida y estudiada debido a sus propiedades promotoras de enfoque mental y energía y previene la descomposición de la acetilcolina e incluso la aumenta en el proceso.

4.png
smartmockups_li28uuiw.png

INVICTUS ON THE GO

Pre-Entreno

Sabor: Limonada De Mora Azul

Muestras del 1 servicio Pre Entreno INVICTUS sabor a limonada de mora azul listo para mezclar en tu shaker con agua.

FDA.png

Hecho en una instalación aprobada por la fda

MADE IN THE USA.png

producto hecho en eua

GMP.png

CERTIFICADO GMP

bottom of page